Sold out
LUCES PARA PARED GOVEE LED RECESSED LIGHTS 4 INCH 2 PACK B601B
₡25.000,00
Agotado
SKU:
B601B
Categorías: Casa Inteligente, B1
Descripción
LUCES PARA PARED GOVEE
Conectividad flexible: admite control directo mediante Wi-Fi y Bluetooth Múltiples opciones de iluminación: 16 millones de colores y brillo ajustable del 1 al 100% Múltiples modos de escena: inspirados en la naturaleza, las vacaciones y mucho más Control de grupo: Controla todas las luces a través de la app Control bidireccional: control remoto a través de la app y control inteligente por voz
Modos de música reactiva
Haz que las luces bailen al ritmo de tus canciones favoritas con la emocionante función de sincronización musical. Crea una impresionante experiencia de concierto en casa con efectos de iluminación únicos.
Certificación adecuada
Este producto cuenta con la certificación ETL para garantizar una calidad fiable y un alto nivel de iluminación. Alto brillo de 1100 lúmenes sin parpadeos.
Creatividad a través del bricolaje
La aplicación Govee Home permite utilizar las distintas funciones integradas en la luminaria de techo Govee. También puedes crear efectos de iluminación personalizados con la exclusiva función DIY.
Alto CRI para recuperar los colores reales
La luminaria de techo Govee B601B tiene un CRI>90, lo que le permite iluminar cualquier espacio con la luz más vibrante y natural.
Control inteligente a través de la aplicación
Controla tu luminaria de techo a distancia sin tener que estar cerca de ella con la aplicación Govee Home. Disfruta de control manos libres y compatibilidad con asistente de voz para cambiar colores, efectos y mucho más.
Controle todo con un solo mando
Con la aplicación Govee Home, todas las luces están al alcance de tu mano. Enciende y apaga las luces y cambia los colores de cada una de ellas según te convenga.
Información adicional
Marcas |
GOVEE |
---|
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “LUCES PARA PARED GOVEE LED RECESSED LIGHTS 4 INCH 2 PACK B601B” Cancelar respuesta
Envios
Valoraciones
No hay valoraciones aún.